|

Nosotros

Quiénes somos

Bolsavisión® es una empresa mexicana, establecida en el Estado de México en el año 2006, brindando un servicio personalizado en toda la República mexicana y parte de los Estados Unidos. Nuestra especialidad es la elaboración de bolsas de tipo tela (non-woven) ideales para tiendas de autoservicio, departamentales, restaurantes, hoteles, zapaterías, etc., pudiéndose utilizar en cualquier sector que desee tener imagen que perdure en un artículo que se mueve.

Esta novedosa bolsa es un excelente sistema publicitario, es publicidad en movimiento que estará ofreciendo un extra en los artículos que se vendan o servicios que se ofrezcan.

Nuestro cliente es lo más importante para nosotros, y por ello le brindamos un lugar donde encontrará toda la información necesaria para cubrir sus necesidades y ofrecerle soluciones prácticas a sus inquietudes.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con manufactura y materiales de excelente calidad, precios competitivos, manejamos un stock de telas bastante amplio tanto en colorido como en cantidades por lo cual nuestras entregas son más rápidas que cualquier otro de nuestros competidores.

Es por esto que en Bolsavisión®, queremos dar a conocer nuestro producto, junto con otras empresas para que se empiecen a tomar medidas sobre la distribución y producción descontrolada de bolsas de plástico, ofreciéndoles bolsas de tela, dando un valor agregando que beneficia a todos.